IEtester, utilidad recomendada para webmasters y bloggers



IETester es una muy buena aplicación que les puede hacer la vida un poco más fácil a los desarrolladores web, sabemos que Internet Explorer NO cumple con los estándares web y que también tiene otros renderizados bastante diferentes comparados con Mozilla Firefox, Opera y otros más.

El valor de esta herramienta está en que permite usar en cada pestaña el motor de una versión distinta de Internet Explorer, desde IE5.5 hasta IE8. También existe un botón para abrir un sitio web de una vez usando todas las versiones de IE. Eso sí, el programa requiere que tengamos Internet Explorer 7 (o superior) instalado en el ordenador y que además usemos Windows, NO es compatible con GNU/Linux o Mac OS X.

Tenemos que tener en cuenta que IETester está todavía en fase Alpha, por lo que todavía deja mucho que desear en cuanto a estabilidad o bugs.

Sin dudas, una utilidad que es recomendada para webmasters o bloggers.

Saludos!

Enlace: IETester
Visto en: GenBeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD