UbuntuOne amplía su espacio de almacenamiento...



La empresa privada fundada y financiada por el empresario sudafricano Mark Shuttleworth (Canonical) presentó hace unos meses Ubuntu One, un servicio de almacenamiento online con el que es posible sincronizar ficheros entre diferentes ordenadores que dispongan la distribución de GNU/Linux Ubuntu.

Ofrecen con UbuntuOne 2 GB de almacenamiento en forma gratuita y hasta ahora, 10 GB si usábamos la versión de pago. Por suerte, a partir de ahora, esta versión de pago, que cuesta 10 dólares al mes, incrementó su capacidad hasta los 50 GB, situándose al mismo nivel que rivales como DropBox o otras webs de almacenamiento en línea.

Este servicio, Ubuntu One se ha integrado en la distribución en la versión beta de Karmic Koala, que fue lanzada recientemente.

Visto en:
DownloadSquad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD