Lo que NO debes decir en Twitter



Es sorprendente como una aplicación tan simple te puede generar adicción, Hablamos de Twitter, el servicio muy popular de microblogging, pero cuidado... hay cosas que no deberías "twittear":



Es que claro, ser sinceros tiene un limite.

Visto en: HumorFriki

2 comentarios:

jHoNy RuIz dijo...

Hola buenas somos los administradores de http://www.vuelodigital.tk (http://vuelovirtual-hn.blogspot.com) y http://www.keykaspersky.tk Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, tv online, manuales, todo en relación a programas, informática, y con el ocio… La idea es formar un grupo, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en vuelodigital.tk (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), NOSOTROS haremos los mismo en tu blog cada vez que publiquemos un nuevo tema también lo publicaremos en las entradas de tu blog, . La idea es compartir información y que nuestros blogs cada ves estén mas llenos de todo tipo de información, por otro lado si no te interesa compartir información podemos enlazar nuestros blogs como webs amigas pondremos un banner animado en la categoría de webs amigas, y en tu blog harás lo mismo, todos los boggers participantes harán lo mismo. Consecuentemente queremos formar un grupo extenso de bloggers que compartan su información de tal manera que cuando los visitantes entren a cada una de nuestras webs podremos brindarles una copada o extensa masa de información la cual les satisfaga y vuelvan otra vez.
Con esto aumentaremos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectaremos los bloggers mediantes banners . Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interés en participar solo tienes que escribir a los siguientes correos.
administrador@vuelodigital.tk
jhonyvuelo_14_458@hotmail.com
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Some of these newer super-bright led light
products will light up on voltages ranging from 10 volts DC to 30 volts DC, while others will run
on as little as 8 volts. 4 (blue) - to enhance wisdom and imagination, emotions, calm the anger.
Hopefully, with this guide and examples on how to power 12 volt lights with solar panels
at your home, you will be well on your way to having great lighting while saving
energy in a cost-efficient manner.

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD