Facebook apunta a impulsar la publicidad al asociarse con Nielsen



En un esfuerzo por aumentar su presencia en el mundo de la publicidad de grandes marcas, Facebook dio a conocer una alianza con la empresa especializada en analítica web Nielsen, para ofrecer mejores estadísticas a los usuarios que inviertan en publicidad en Facebook.

El sistema empleado se denomina Nielsen Brand Lift y permite que los usuarios que vayan configurando y modificando sus campañas a medida que van viendo los resultados obtenidos. De esta forma, la publicidad en Facebook puede llegar mucho mejor al target deseado dentro de los 300 millones de usuarios que ya hay en la red social.

De esta forma Facebook intenta que su publicidad sea lo más eficaz posible para que las empresas sigan invirtiendo y Facebook ingresando. Además, pretenden que las malas críticas vertidas sobre sus contenidos publicitarios se olviden con los nuevos datos de éxito. No obstante, servicios como Google siguen teniendo más habilidad para captar la intención de los posibles consumidores.

Visto en: NoticiasDeInformática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD