Swiftfox, Browser basado en Firefox y muy optimizado


Hoy hablaremos de Swiftfox, una versión del navegador web Firefox optimizada para procesadores específicos que tiene como objetivo principal, tener un mayor rendimiento. Se trata de un clon casi exacto de Firefox, e incluso utiliza las mismas configuraciones personales nativas de Firefox; es decir, utiliza los favoritos, extensiones, etc. que tiene firefox, si fuera el caso de que este último está instalado en la máquina. Swiftfox se instala solo en inglés, pero este idioma puede cambiarse instalando cierta extensión.

Es un programa con licencia de código abierto, ya que se basa en Firefox, sin embargo sus modificaciones no se distribuyen integradas en el código fuente del navegador si no que por medio de parches . Existen versiones tanto para procesadores de 32 bits, como para los de 64bits.

Aclaramos que Swiftfox NO puede ejecutarse mientras Firefox esté en uso, y viceversa.
Por ahora es solamente compatible con Sistemas Operativos GNU/Linux.

Enlace: SwiftFox

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD