Apaga la PC con Winamp una vez que finalice la reproducción

Para aquellos que aman escuchar su música favorita en Winamp, quizás estén pensando en tener una funcionalidad que apague la PC cuando la lista de reproducción finalice. Esta funcionalidad es ideal para cuando estemos escuchando música antes de ir a dormir. Winamp Shutdown es un plugin que te permite configurar el apagado de tu PC justo cuando Winamp termina de reproducir toda la lista de reproduccion que estemos escuchando.



El plugin ocupa solamente 9kb y la instalación es muy sencilla. Solo debemos tener en cuenta que hay que cerrar el Winamp antes de instalar el diminuto plugin, por lo contrario no funcionará. Si todo sale bien, debes ser capaz que ver una nueva entrada en el Winamp que se llama "shutdown playlist has been ended" (como en la captura de arriba) en el menu "help".



Una vez que la lista de reproduccion finalice, el siguiente mensaje te preguntara si quieres cancelar el apagado de la PC, (suponiendo que sigas despierto).

Enlace: Winamp AutoShutdown

Visto en: blog eches (Blog Inglés)

Traducción por chelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD