Dos grandes fusiones para tu facebook



Estas dos fantásticas aplicaciones para incorporar cosas a tu facebook son la posibilidad de twittear en facebook y la posibilidad de chatear con tus contactos de facebook en pidgin.

Image and video hosting by TinyPic
la revista User de argentina publico: "se puede utilizar Twitter desde facebook para unificar servicios. para hacerlo deberemos habilitar la aplicación twitter de facebook Click Aquí .
una ves echo esto nos daremos de alta y se nos mostrara un campo en el cual podremos twittear sin problemas."
Image and video hosting by TinyPic
otro material muy interesante publicado por la revista User fue la utilización de servicios de mensajería instantánea con facebook en este caso con pidgin.
aquí en sabiosdelpc ya hemos echo referencia a esta potente aplicación y no esta por demás decir que es muy buena para poder chatear con tus contactos de facebook en pidgin lo único que necesitarías es un plugin gratuito que puedes descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD