Como ponerle temas a tu windows vista


Alguna vez te preguntaste como hago para cambiarle la apariencia a tu windows vista?
a continuación contestare a esta pregunta de uno de los modos mas sencillos.

los temas visuales de windows vista vienen en una carpeta que incluye dos carpetas mas cuyos nombres serán en-US y shell, luego un archivito del tipo windows visual style file.

aquí viene la parte que puede ser un poco mas complicada para usuarios sin experiencia pero hoy por hoy no lo creo copiamos dicha carpeta y nos dirigimos a
c:\windows\resources\themes y pego la carpeta con el tema.

Acontinuación de eso si ustedes se fijan veran que el tema no puede ser utilizado por windows.
para usar dicho tema deberán tener el tune up utilies una ves abierto el programa diríjanse a personalizar windows despues personalización de la vista de ventanas y despues solo es cuestion de elegir el tema yponer la opcion aplicar.





ATENCIÓN:
Hay algunos temas que parecerán muy tentadores por su calidad y su sencillez de instalación al ser .exe estos temas en la gran mayoría de las veces vienen con virus y en el caso de que no te gusten son muy complicados de sacar y se corre el riesgo de sacar mas de lo que uno quiere con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD