¿Puede tu PC con los últimos juegos?


La mayoría de programas y juegos de ordenador especifican una serie de características mínimas que debe cumplir tu equipo para que funcionen. Es lo que se llama “requisitos mínimos”, pero no todo el mundo los sabe interpretar como es debido, llevándose desagradables sorpresas tras adquirir un software.

¿Menos es mejor? ¿Cuanto mayor es el número más velocidad se tiene, o menos? Estas son sólo algunas de las dudas con las que mucha gente se encuentra a menudo al mirar los requisitos mínimos. Afortunadamente, existe un modo de saber si tu PC podrá hacer funcionar un juego: Se trata de Can You Run it?



Mediante esta web puedes, desde cualquier navegador web (con soporte para ActiveX o Java) realizar un análisis de los componentes de tu ordenador y conocer en un momento si cumplen con los requisitos mínimos de una gran lista de juegos, o no.

Lo primero que debes hacer, por supuesto, es seleccionar el juego que te interesa en la lista. En mi caso he optado por Los Sims 3.
Después de pulsar sobre el botón Can you run it?, verás una ventana como la siguiente, si tu navegador es compatible con Java.
Debes pulsar sobre Ejecutar para continuar con el proceso. En el caso de Internet Explorer, tienes que aceptar la instalación del ActiveX.
La cabeza pensante se tomará unos pocos segundos en analizar tu sistema, momento durante el cual verás la imagen anterior. Si por un casual se quedara quieto sin hacer nada durante un buen rato, prueba a pulsar F5.



Después de esto, ya podemos ver el resultado gráficamente.

Web: Can You Run it

via: softonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD