¿Cuál es la más distribución GNU/Linux adecuada a mis necesidades?


En la web de zegeniestudios hay disponible un test para poder elegir la distribución de GNU/Linux más adecuada a tus características y necesidades.

A todo usuario medio, con algunos conocimientos, siempre ha habido un momento que le ha entrado el gusanillo de probar el sistema operativo GNU/Linux.

Pero cuando te dispones a descargar una distribución y ves la inmensa cantidad que hay, te pierdes un poco y te entra la indecisión.

Fedora, Suse, Red Hat, Ubuntu, Kubuntu y un largo etc. ¿Cuál es la más adecuada a mis necesidades?.

No te preocupes, porque ahora gracias al “Linux distribution chooser” de los chicos de zegeniestudios podremos realizar un simple test y gracias a nuestras respuestas se nos recomendara una distribución u otra.

El test está disponible en muchos idiomas incluido el castellano y es muy simple e intuitivo, prestándote la ayuda necesaria en todo momento.

Sitio Oficial zegeniestudios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

probandolo...

Anónimo dijo...

ajaj xD, arrojó Debian, que es lo q uso xD
saludos :)

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD