Goosh, Google Estilo Shell



Me encontre googleando con esta aplicación web que es una línea de comandos al estilo Unix / Linux para Google.

Se llaman a ellos mismos la “versión no oficial de shell de google”, es una interfaz muy sencilla, las personas que estén acostumbradas al shell de linux o unix se sentiran en casa."

Las busquedas aparecen como cuando hacemos un listado de directorio con ls, tiene funciones avanzadas como buscar mapas, videos, blogs, imágenes, wiki, traducir palabras o webs, etc con los servicios de google.

Tambien la puedes añadir a la barra de buscadores de Firefox solo con ejecutar el comando addengine y tiene una opción para colocar la interfaz en otro idioma aunque creo que aún no está implementado.

Personalmente me parece una interfaz muy sencilla y fácil de usar, si estas acostumbrado a utilizar la consola de comandos de Linux es más sencilla aún, cuando se va a la ayuda se ve un comando para añadir plugins por lo que me imagino que se podría converitr en una herramienta muy poderosa. Estaremos pendiente de su desarrollo.

Link: http://www.goosh.org/
Un Saludo, SabiosDelPc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD