AMD presenta su iniciativa AMD Game!

Como parte de la iniciativa AMD Game!, AMD está dedicado a trabajar cercanamente con los líderes de la industria para ayudar a crear configuraciones de computadores personales que estén optimizados para todo tipo de usuarios.

AMD Game! Es un programa diseñado para que los consumidores puedan seleccionar PCs idóneos para juegos en alta-definición (HD)."

"Líderes de la industria, incluyendo a Acer, Alienware, Logitech y Microsoft, se están uniendo a AMD para asegurar que los consumidores puedan identificar los PCs que brindan experiencias de juego y entretenimiento HD directamente al sacarlos de la caja.

“Con el soporte de los líderes de la industria en juegos de PC, AMD Game! asegura que los consumidores no necesiten un alto nivel de conocimiento sobre el hardware de PC para obtener un óptimo sistema de juegos", dijo Nigel Dessau, vicepresidente senior y gerente de marketing, AMD. “Nosotros en la industria de PCs le debemos a los consumidores la misma predictibilidad, simplicidad y accesibilidad al encontrar PCs para juegos que actualmente provee la industria de consolas".

De acuerdo a Jon Peddie Research, de todos los computadores de escritorio y notebooks vendidos el año pasado, dos tercios tenían sólo las capacidades más básicas, careciendo de la tecnología necesaria para impulsar una experiencia de juego. AMD reconoce esto y está trabajando para entregar una fuente consistente de información confiable y certera, en la etapa previa y en el punto de compra, para los consumidores de juegos.

AMD cree que los consumidores deben tener una plataforma equilibrada con componentes adecuados y probados que cumplan con sus necesidades – y no tener que hacer concesiones a su experiencia general de cómputo al elegir cuáles componentes y software son más valiosos. Los computadores deberían tener el poder de transitar los momentos demandantes de acción de los juegos o entretenimiento HD sin demoras o titubeos. La iniciativa AMD Game! ayuda a asegurar que el sistema de computación ha sido optimizado para los juegos con los gráficos y componentes de procesador correctos. Los componentes de hardware y PC que llevan el logotipo AMD Game! dejan a los compradores de PC y a los jugadores que arman sus propios equipos saber que obtendrán una experiencia de juego personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD