Desktop Art, Excelente Plugin para Rhythmbox

Vía Kaeltas me encuentro con un plugin para Rhythmbox fenomenal, se trata de Desktop Art y lo que hace es mostrarnos en el escritorio una pequeña extensión (muy parecida a un screenlet) en nuestro escritorio que nos muestra de una manera muy estética datos de la canción que estamos escuchando, he incluso la caratula del disco.



Pero eso no es todo además si posamos nuestro mouse sobre el, aparecen unos controles que nos permiten controlar el reproductor.

Puedes instalarlo de la siguiente forma:

Paso 1.- Descarga el plugin aqui - Desktop Art
Paso 2.- Abre una terminal e inserta los siguientes comandos:

mkdir -p $HOME/.gnome2/rhythmbox/
mkdir -p $HOME/.gnome2/rhythmbox/plugins/
Paso 3.- En la carpeta que acabamos de crear en el paso 2, pega el archivo que descargamos en el paso 1 y descomprimelo.

Paso 4.- Abre el Rhythmbox y ve a "Editar / Complementos"

Paso 5.- Selecciona Desktop Art, oprime el botón de cerrar y listo!

Visto en: Kaeltas

1 comentario:

Unknown dijo...

Have you been looking to ways to get global recognition quickly? You just need to Buy Facebook Followers to become renowned online. buy 5000 facebook followers

Publicar un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados.
Gracias por su visita. Atentamente Sabios Del PC

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD